Reseña de viaje a USA 2019

Nuestra institución se integró hace ya varios años al mundo globalizado gracias a los convenios de intercambio que nos permiten enviar año a año a nuestros estudiantes a distintos países, así como recibir al mismo tiempo en el plantel a jóvenes de distintas partes del mundo, en ese sentido, el 2019 asumimos un nuevo reto asistiendo por primera vez a la INTERNATIONAL SUMMIT (cumbre mundial de estudiantes) que tuvo lugar en Pompano Beach High School de Broward – Florida (Estados Unidos), donde junto a un colegio de Brasil, tuvimos el gran honor de representar a todo el continente, dejando por tanto muy en alto, el nombre del Perú, gracias no solo al sobresaliente nivel académico de los ocho estudiantes que nos representaron sino también a sus múltiples talentos cultivados desde temprana edad (Deporte, música, danza, pintura).

Gracias al desempeño exhibido, hemos sido invitados a la próxima cumbre a realizarse en el año 2021, además, a otros certámenes en Francia, Inglaterra y Brasil. Nos enorgullece haber puesto el nombre de Ica y del Perú en los ojos del mundo, pero queremos hacerlo aun mejor y eso solo será posible con el aporte de nuestros alumnos y el compromiso de las familias que nos renuevan año a año la confianza en la formación integral de sus hijos.

Gracias!!!

Thank You